Tengo diarrea muy líquida , el estómago me cruje y tengo cólicos

Información adicional
Tengo nauseas también , llevo dos días así fui al médico y me mando purgar. Pero los síntomas persisten .

Preguntado por Mujer de 21 años

Una de las causas de la diarrea aguda es una infección, como parece en tu caso. Es importante saber que no se va a quitar inmediatamente, ya que puede ser producto de una intoxicación o infección, que hasta que se resuelva no mejorará. En la mayoría de los casos va a tener una duración de una semana. Si el dolor en el estomago es muy severo, no toleras ningún alimento, vomitas todo, haces mas de 8 episodios de diarrea al día o por lo menos un episodio de diarrea por hora, te empieza a dar fiebre y empiezas a hacer diarrea con sangre, debes consultar inmediatamente a urgencias.