Hola, hace días he escuchado que mi estómago cruje como si tuviera hambre o diarrea y se escucha como si se trabara, o sea como si fuera lento

Preguntado por Mujer de 17 años

Mientras el tránsito intestinal no presente alteraciones eso que percibes puede ser normal, ya que los intestinos a lo largo del día presentan movimiento y producen esos ruidos, alarmante sería que hubieran esos ruidos y por ejemplo se presentara una diarrea de alto volumen o un problema serio de constipacion y obstruccion intestinal, a esos dos casos si hay que correrles.