Tengo un problema al orinar lo hago a chorros literal y siempre me da la sensacion de que no elimino todo debo agregar que me diagnosticaron de arenilla renal

Información adicional
Debo decir que ademas sufro de comezon en pene y genitales desde que tuve relaciones sexuales sin proteccion tengo este problema (ya hace 4 años ) nunca me hize una prueba de ets por miedo

es posible que estés cursando con una infección del tracto urinario, por lo cual te da esa sensación de querer orinar otra vez, te sugiero que te realices un examen de orina, así como también consultes con tu medico para que te evalué y descarte la posibilidad de una infección por hongos a nivel perianal