Cuando tengo relaciones sexuales o me masturbo muy seguido (2 veces al día o 2 días seguidos) eyaculo normalmente, pero luego cuando voy a orinar me duele mi pe...(ver más)

Probablemente en la forma que se está masturbando se lastima su uretra (conducto que atraviesa el pene y por donde sale tanto la orina como el semen) lo que puede ocasionar traumas y un proceso inflamatorio el cual se manifiesta posteriormente cuando pasa la orina que es ácida, generando irritación y sensación de dolor.