Que pasa si eyaculas 2 veces seguidas

Información adicional
perdón pero me masturbe mientras me bañaba y eyacule dos veces seguidas y me dolió la vejiga mucho espero que no sea malo ya ahorita se me bajo

Preguntado por Hombre de 14 años

La eyaculacion puede variar en su presentación, lo que usted describe no es motivo de alarma ni indica una alteración de ningún tipo. No es malo, y no hay razón para preocuparse. Solo deberá acudir al médico general o urólogo si el dolor que usted describe persiste empeora o recurre en el futuro.