¿ Qué sucede si se tienen relaciones sexuales 2 veces seguidas sin protección y luego se toma la píldora del día después ? ¿ Podría tener efectos secundarios ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Los efectos secundarios de la anticoncepción de emergencia son los mismos, independientemente si solo se tuvo una relación. Estos son por lo general: dolor abdominal, sangrado, náuseas, vómito y dolor de cabeza.