En el mismo mes tuve 2 veces relaciones sexuales sin protección y tome 2 veces la pastilla del día después, debería tener miedo o asustarme por los efectos?

No, en general los efectos no deberian asustarla. Si es posible que tenga efectos adversos leves como irregularidades menstruales, retrasos, colicos, manchados entre otros. Sin embargo, ninguno de estos son severos o permanentes como para preocuparse. Ademas, el uso de dos veces la pastilla del dia despues no afecta la efectividad y lo mas probable es que estas funcionen

Gracias por consultar