Estoy embarazada y aveces sientl como pulsadas en el abdomen y aveces me dan dolores es normal??

Preguntado por Mujer de 0 años

No, no es normal durante el embarazo no debe existir ningún tipo de dolor, por qué podría en riesgo el embarazo, por esta razón se hace necesario consultar de forma presencial para que se pueda dar manejo oportuno a la causa del dolor.