Porque cuando camino me duele el abdomen aveces estando embarazada??

Preguntado por Mujer de 0 años

Definitivamente depende de la edad gestacional en la que usted se encuentre. Durante el primer trimestre y ya llegando hacia el segundo hay una condición dneomimanda "distensión ligamentaria" la cual consiste en el estiramiento de los ligamentos que sostienen al útero, el cual se encuentra en crecimiento ya que usted se encuentra en embarazo. Está condición es totalmente normal. Sin embargo si llegara a presentar un dolor abdominal intenso, asociado a fiebre o se le pone duro el estómago ( presenta contracciones) al menos cada 3 minutos, son signos de alarma para consultar a urgencias.