¿Qué puede ser el tener un dolor al costado derecho del abdomen desde hace días y que cuando camino me disminuye y cuando me acuesto me duele bastante?

Preguntado por Mujer de 39 años

Puede ser algo muscular, de todas formas la mejor forma de saber o sospechar en un diagnóstico potencial es hacer un buen examen físico para ver si se encuentra alguna anormalidad sospechosa. El solo dolor puede ser ocasionado por varias razones, entre ellas las musculares.