Me duele en el costado derecho es un dolor similar al que tenía antes de que me quitarán la vesícula, que puede ser y que complicaciones puedo tener si no se me...(ver más)

Información adicional
me operaron de la vesícula biliar

Preguntado por Hombre de 26 años

Puedo darte en el momento tres opciones que pueden explicar el dolor: 1. Que te encuentres cursando con una costocondritis, un proceso que aunque puede tardar de 15 días a 1 mes en resolverse, requiere usualmente de manejo con medios físicos ( paños de agua tibia, masajes) y de analgésicos para su mejoría. 2. Lesión de algunos nervios pequeños de carácter sensitivo durante tu cirugía ( sobretodo si fue abierta), que puede llevar a la presencia de dolor crónico. 3. No te has cuidado en la dieta, y continúas consumiendo grasas y comidas fritas. Si es así presentarás el dolor dado que ya no tiene s vesícula que produzca bilirrubinas para disolver adecuadamente la grasa, por lo cual será más difícil de digerir y presentarás dolor. En cualquiera de estos casos es importante que asistas a una cita médica para valorar, mediante el examen físico, cuál de estas es más probable. Según esto se podrá instaurar un tratamiento. Espero haberte orientado. Si tienes otra pregunta, no dudes en consultarnos.