Me diagnosticaron que tengo los intestinos más largos de lo normal, eso puede causar dolor en un costado y que otras complicaciones puede tener?

No debe tener ningún dolor adicional y tampoco tiene mayor complicación. No sabemos como le pudieron diagnosticar que tuviese el intestino (compuesto por dos tipos funcionalmente distintos) más largo que el promedio (teniendo en cuenta que no todos lo tenemos del mismo tamaño) pero podemos ocn tranquilidad decirle que esto no es un factor para sufrir más dolores o un dolor específico en cierta zona de su cuerpo. Tampoco es un factor para otras complicaciones, aunque se ha tenido una hipótesis (por el tipo de factor que es no se ha podido verificar científicamente) es que suelen ser intestinos que se enrollan más en ellos mismos y esto puede ser un factor para obstruirse pero como le decimos es una hipótesis que no ha podido ser verificada. Puede estar tranquila y asegurarse de vivir una vida normal. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.