me diagnosticaron candidiasis albicans y lo que pasa es que siento dolores en un costado del utero es normal tener dolores por esto ?

Es posible que las molestias abdominales se relacionen con el proceso infeccioso activo, en este caso es recomendable que se adhiera al tratamiento indicado por su médico tratante, el cual puede complementar con analgésicos o antiespasmódicos de venta libre en caso de no haberlos recibido ya, para modular el dolor. Si los dolores persisten al finalizar el tratamiento o en cualquier momento se agravan de forma importante acuda nuevamente a evaluación para determinar la necesidad de estudios o tratamientos adicionales. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.