Dolor en el útero. ¿Qué es lo que pasa?

Información adicional
Hace un mes y me dio tuve relaciones a los 6/7 dias después lo que probablemente haya sido sangrado de implantación ya que solo fue por dos dias y mi menstruación es de cuatro dias...(ver más)

El dolor posiblemente sea secundario a cambios hormonales los cuales pueden corresponder a un adelanto del ciclo menstrual. Si la ausencia del período continúa, puede ser necesario que repita la prueba.