dolor en el útero?

Información adicional
me ha dolido bastante el útero, siento como si me fuese a salir algo, éstoy preocupada ya que hace varias semanas tuve roces con mi novio, pienso que estoy embarazada ya que me toc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los embarazos NO duelen. Lo que presentas mas bien es un problema de ansiedad por creer que estas en embarazo, sis quieres salir de dudas hazte una prueba de embarazo en sangre y/o en orina y sabes de esa manera si estas o no en embarazo, de paso hazte una ecografía para ver que el útero no presente miomas u otro que sea causa de dolor abdominal y pélvico.