hola, hace 3 semanas me empezó a caer mucha cantidad de pelo, empecé a tener dolor de cuello, un abundante dolor en el costado del abdomen derecho que no me dej...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que consultes de manera pronta a tu médico para iniciar el estudio de tus síntomas. Las posibles causas son:

. Síndrome de dolor irritable.

·        Quiste hemorrágico roto

·        Degeneración de un mioma que tengas

·        Endometriosis

·        Endometritis

Otras causas no ginecológicas que pueden dar este dolor son:

·        Apendicitis

·        Cistitis aguda

·        Diverticulitis

·        Cálculos urinarios

En caso de iniciar con vómito, fiebre, dolor abdominal severo, deberás consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.