Me duele el abdomen cuando camino, ¿podría estar embarazada? A llegado ni periodo normal pero no es tan abundante como antes durante dos meses, y hace los mismo...(ver más)

Este dolor en el abdomen no es un síntoma de embarazo, y adicionalmente tu período menstrual ha llegado de manera puntual. El hecho de que no sea tan abundante es completamente normal ya que pueden haber variaciones entre meses de acuerdo a las variaciones hormonales.

El dolor que presentas que solo aparece cuando caminas, es secundario posiblemente a una contracción o tensión a nivel de los músculos de tu abdomen, posiblemente por ejercicio extremo, malas posiciones o tensión.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.