Hace dos meses tengo el periodo descontrolado, ¿podría estar embarazada?

Depende, si el descontrol en la menstruación es ausencia de la menstruación por 2 meses sería muy probable, y en ese caso es necesario tomar una prueba de embarazo, pero si por el contrario el trastorno es tener varias menstruaciones en 1 mes, entonces en ese caso es poco probable.

Es importante conocer si estás usando algún método de planificación familiar, ya que cuando se usan anticonceptivos de tipo hormonal es normal que se presenten cambios en el patrón del sangrado menstrual que pueden variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, manchado café o incluso en ocasiones amenorrea (ausencia de la menstruación).

Recuerda la importancia de el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!