mi periodo esta muy descontrolado desde hace un año

Información adicional
ya e ido al medico y me han medicado pastillas para regular el periodo pero no funciono, aveces se demora en llegarme mas de treinta y cinco dias o aveces tres dias y tengo mucho d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Entiendo tu situación. Es necesario que estos casos se realicen las pruebas físicas, psicológicas, imagenológicas y paraclínicas hormonales para descartar cualquier defecto anatómico, psiquiátrico o funcional que esté interfiriendo con tus ciclos menstruales. Son múltiples las causas en este tipo de situaciones por lo que pueden ser necesarias múltiples consultas y un seguimiento estrecho hasta dar con el origen del problema y así establecer el manejo adecuado. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.