Hace 7 meses tuve un parto de gemelas por cesárea y tenía la menstruación muy descontrolada. Todos los días manchaba, pero cuando dejé de menstruar cada vez que...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 20 años

Hola. No es normal. por lo tanto debes consultar y que sea revisada tu matríz, el cuello uterino.Muy seguramente el Dr. te hará una citologia vaginal lo cual sería muy útil