Hace 7 semanas me practicaron una cesárea, dejé de tener los loquios después de 3 semanas de la cesárea, ahora me llegó la regla pero me llegó en abundancia, sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no es normal y requiere atención médica de urgencias . Es necesario descargar desequilibrio hormonal, conteo anormal de células encargadas de la coagulación complicaciones de la cirugía previa y reacción adversa al anticonceptivo o medicamentos de reciente uso

Debe comentar fecha de su última regla , regularidad del ciclo antes del embarazo , si presentaba volumen abundante (hasta empapar la toalla higiénica ), dolor pélvico intenso , náuseas ,vomito y malestar general . Además si mantiene relaciones sexuales ,qué método anticonceptivo está usando ,ha experimentado expulsión de cuerpos extraños, palidez,hormigueo en las extremidades, mareo con sensación de desvanecimiento, frialdad y cansancio .

Evite la automedicación