hace 10 días me operaron del apendice hace 2 me llegó la menstruación después de nueve meses de haber tenido a mi bebé por cesárea y también pomeroy pero hoy m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es sangrado normal menstrual. Lo puede diferenciar ya que el sangrado es por cavidad vaginal. Un sangrado después de dos días de cirugía de apéndice (laparoscopica o en laparotomia) si se llegara a presentar, cualquier hemorragia sería por el lugar de la herida, es decir, en donde tiene los puntos e intraabdominal, por lo cual no saldría por la cavidad vaginal.