Me realizaron el Pomeroy hace 3 meses y los 2 meses pasados me llegó la menstruación normal pero este mes que pasó no y me dio cistitis. ¿Esta puede ser la caus...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No, la cistitis no es una causa de amenorrea (ausencia de menstruación). En ocasiones situaciones estresantes, cambios en el estilo de vida pueden generar alteraciones hormonales y retrasos en el ciclo menstrual. Si cumple más de 3 meses sin menstruación, es recomendable una valoración presencial y descartar un embarazo aunque ya esté con el Pomeroy.