me operaron hace 2 dias del apendice y tengo una bebe de 9 meses que pesa 8kl es malo alsarla pues no tengo quien me ayude a cuidarla

Preguntado por Mujer de 23 años

En lo posible los primeros quince días después del procedimiento quirúrgico no se recomienda levantar peso mayor de 10kg. Sin embargo esto puede variar dependiendo si la cirugía fue por laparoscopia o fue con incisión abdominal y si usted presentó complicaciones y su indice de masa corporal. En su caso personal evite realizar esfuerzo fisico que supere los 10kg por los siguientes 15 días, organice horarios donde pueda permanecer en reposo, actividades que no involucren mantener alzada a su bebé de forma constante, únicamente cuando sea estrictamente necesario.