buenos días, hace una semana tuve una operacion de apéndice con la laparascopica ya puedo cargar a mi bebe de 5 meses que pesa 8.700kilos

Información adicional
apendicitis laparascopica

La recomendación es que durante mínimo 10 días no realice actividad física intensa ni deportes de contacto; lo que incluye NO levantar objetos pesados y eso incluye por él momento no tener en brazos a su hijo.

Una vez acuda a valoración presencial posoperatoria podrá determinarse cuándo retomar las actividades rutinarias.

Le sugiero además que:

  • Lave la herida con agua y jabón neutro
  • No use alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas
  • Evite las prendas de vestir ajustadas
  • Este atenta a La presencia de herida abierta , secreción purulenta o sanguinolenta , dolor intenso ,fiebre , ausencia de flatos o deposiciones.

Estamos a su disposición