Hace un mes me hicieron una cesárea, el sangrado (loquios en el puerperio) terminó hace una semana aproximadamente, pero en seguida de que el sangrado se fuè, l...(ver más)

El flujo vaginal verde ,en el posoperatorio de la cesárea , siempre será un signo de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible ; es necesario descartar que se trate de infección dentro de la cavidad uterina

Consulte de urgencias, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación,ha empeorado desde su aparición , si mejora con algo , se asocia a dolor pélvico , ardor al orinar, distensión abdominal,aumento en la frecuencia de la micción,comezón ,fiebre , malestar general,herida abierta y secreción fétida por esta

Evite la automedicación, mantenga descubierta la herida , lave con agua y jabón ,no use alcohol,soluciones yodadas ni infusión de hierbas .