Buenos días desde hace 1 mes tengo mucha picazón en mi vagina es muy molesta y después de tener relaciones voy al baño a orinar y me arde demasiado me hace hast...(ver más)

Los síntomas que describe indican una infección vaginal y de vías urinarias bajas.

Para ambas condiciones es necesario instaurar tratamiento médico para evitar que la infección avance.

Existen diversos patógenos que pueden ocasionar su sintomatología y el medicamento adecuado estará basado en los hallazgos de la historia clínica y/o estudios que le realice su médico.

Debido al tiempo que tiene con las molestias, por favor no retrase más su visita al médico con el fin de evitar complicaciones.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda estamos al pendiente.