Desde hace 1 semana cada vez que voy al baño a orinar me arde tanto al punto que me hace llorar. ¿Esto puede deberse a que tuve relaciones sexuales en varias op...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

El ardor fuerte para orinar no es normal. Probablemente sea una infección urinaria. Estas infecciones son más frecuentes con la actividad sexual. Debe pedir cita médica para que le formulen el debido tratamiento o de lo contrario la infección podría avanzar.