Cada vez que voy al baño siento somnolencia y un desgano exacerbado, ¿a qué puede deberse?

Información adicional
Como antecedente tuve anorexia por eso estoy medicada de forma diaria con el fármaco clorhidrato de Norfenilefrina por mi presión arterial, además de que lo sigo consumiendo debido...(ver más)

Se debe realizar una valoración médica presencial para poder establecer una posible causa. Recuerde que para recuperar su estado físico y la tensión arterial, es necesaria una adecuada ingesta de calorías, mantener una dieta balanceada y realizar actividad física. Además esto también le ayudará a recuperar masa muscular y tener un peso y medidas adecuados.