Que pasa si no tomo la levotiroxina por dos dias? Hoy me siento con angustia. Mucho desgano. Puede deberse a eso?

Información adicional
No, solo hipotiroidismo.

La levotiroxina es una compuesto hormonal en el que se suple la hormona tiroidea, dicha hormona está involucrada en el funcionamiento adecuado de la mayoría de sistemas del cuerpo. La ausencia pueden generar síntomas leves desde: debilidad, fatiga y cambios de ánimo, hasta síntomas severos como: bloqueos cardiacos, mixedema y estado comatoso. Debes reiniciar el tratamiento para evitar las complicaciones. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.