Después de las comidas me da una sensación de desgano y angustia

Información adicional
tomó medicamentos para mi artritis , diabetes y ipertencion , deprecion grabe . un problema de prolapso y tomó medicamentos

Preguntado por Mujer de 51 años

Es posible que si usted toma sus medicamentos a la hora de las comidas, estos síntomas que usted refiere sean consecuencia de estos medicamentos. Es necesario que le comunique a su médico tratante lo que está sintiendo ya que de ser efecto adverso de alguno de los medicamentos que usted utiliza, podría ser necesario cambiarlo por otro que no le vaya a ocasionar estos efectos. No descontinúe ninguno de los medicamentos que está tomando actualmente ni modifique las dosis sin consultarle a su médico, ya que hacer esto sin supervisión puede empeorar los síntomas.