Buenas noches. Me da mucho sudor y desgano sobre todo en la tarde siento amargo en la garganta, y me da migraña . Gracias

Preguntado por Mujer de 58 años

Debes saber que hay muchas causas que producen estos sintomas, como: -Alteraciones hormonales -Alteraciones metabólicas -Problemas cardíacos -Problemas emocionales como la ansiedad, el estrés, -Factores psicológicos, -Algunos fármacos que estes tomando Para lo cual es recomendable que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico según la causa. Gracias por consultarnos.