A mi papá le da mucha tos , cuando le da mucha tos siente que se haoga , la comida la siente amarga y bajo mucho de peso.

Información adicional
Dice que es tos.

La tos es un mecanismo de defensa que tienen el cuerpo, si hay presnecia de tos es por qué está sucediendo algo a nivel del sistema respiratorio. Por jemplo: . Los fumadores activos o las personas que han dejado de fumar tienen una predisposición a tener enfermedad pulmonar obstructiva y esto le va ocasionar mucha tos. . Pacientes asmáticos, cuando tienen una crisis, el primer síntoma es la tos. . Infecciones pulmonares: neumonía, bronquitis. . Masas o módulos pulmonares. Considero que tu papá debe ser valorado de forma presencial,para encontrar la causa y manejarla. Así tambien se evitan complicaciónes. Espero haberte guiado y gracias por usar la plataforma.