¿Qué pasa si olvido tomar la levotiroxina por más de dos días seguidos?

Información adicional
Tomo 0,1g/dia. No tengo G Tiroides. Cancer tiroides a los 13 años. E actual 25.

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo ideal es que tome su medicamento todos los días para así mantener los niveles de las hormonas tiroideas normales, continué el tratamiento como de costumbre después de su olvido y trate de que esto no pase seguido.