Estoy con cólicos intestinales hace 2 días. ¿Puede deberse a la Levotiroxina 75 que tomo hace 2 semanas?

La presencia de dolor abdominal no se relaciona con el consumo de Levotiroxina. Es recomendable que revise sus hábitos dietarios, para determinar si se relaciona con el consumo de ciertos alimentos como lácteos, granos, entre otros.