tomo levotiroxina sodica 50mg hace 2 meses porque presento adelanto de mi periodo manchados?

La Levotiroxina sódica puede causar cambios en el ciclo menstrual (se encuentra documentado dentro sus posibles efectos secundarios) Así mismo el Hipotiroidismo también puede causar alteraciones menstruales dentro de los síntomas de la enfermedad. Te recomiendo: * Asistir a los controles médicos para el seguimiento y control de la enfermedad, el cual se realiza con la toma de las hormonas tiroideas de manera periódica. * Tomar la Levotiroxina en ayunas, solo con agua y dejar tu estomago vacío mínimo 30 minutos e idealmente por 1 hora Espero haberte podido orientar, cualquier duda nos escribes .