hace 2 semanas me extirparon mi tiroides y tengo tumores en la matriz ahora tomo levotiroxina y tengo sangrado abundante con coágulos es normal x la levotiroxin...(ver más)

Información adicional
Extirparon tiroides y tumores en la matriz

Preguntado por Mujer de 39 años

No debes suspender la levotiroxina, es probable que este sangrado abundante que presentas sea secundario al cambio hormonal que se genera al extraer esta glándula y no al medicamento, es importante que consultes de manera presencial si el sangrado es muy abundante y con coágulos ya que es necesario que recibas medicación para detenerlo y evitar complicaciones como una anemia.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.