En el mes de junio dejé de tomar las pastas anticonceptivas Yasmín. El 29 de julio me apliqué la inyección NoFertyl, pero desde que dejé de tomar las pastas mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser un comportamiento normal dado el cambio de método, a su organismo puede tomarle alrededor de 2 a 3 meses, quizás más o quizás menos en regularse con la inyección. Ahora bien, debe saber igualmente que con el uso de inyecciones anticonceptivas también se pueden presentar sangrados irregulares en algunas mujeres.