bien día llevó un mes con la menstruación , tengo un hijo y desde hace 5 meses deje de lactarlo y pues desde esa fecha empecé a tener mi periodo el cual me lleg...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 27 años

Durante y posterior a la lactancia pueden existir alteraciones pasajeras del ciclo menstrual. Es importante evaluar que estas alteraciones no generen mayor compromiso sistémico como anemias en el caso de sangrados constantes. Debe acudir a control por consulta externa para seguimiento y manejo de su caso, determinar la pertinencia de estudios adicionales o manejos farmacológicos. Si ha mantenido relaciones sin protección, es posible que su médico solicite una prueba de embarazo para descartarlo. Debe asistir a urgencias en caso de: sangrado abundante que no se detiene, dolor de pecho, ahogo, dificultad para respirar, desmayo.