Estoy embarazada de 2 meses, tengo 20 años, y me dan dolores de cabeza y aveces siento asco. ¿Esto es normal en el embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas que manifiesta suelen ser normales en esta etapa del embarazo.

Si presenta otros síntomas como dolor abdominal intenso o  sangrado vaginal debe asistir por urgencias para descartar alguna enfermedad que requiera manejo urgente.

Cuando se encuentre más allá del quinto mes de embarazo debe estar atenta de la presencia de cambios en la visión o en la audición asociados a dolor de cabeza, ya que pueden ser indicativos de entidades como la preeclampsia.

Recuerde asistir a sus controles prenatales con regularidad para evitar complicaciones durante el embarazo.