Porque me siento llena, con asco, dolor de cabeza y cólico si no estoy embarazada?

No solo el embarazo puede producir estos síntomas, existen otras causas que los producen como por ejemplo:

- Indigestión alimentaria

- Síndrome de colon irritable

- Gastroenteritis viral

- Infección urinaria.

- Gastritis.

Por ello es aconsejable que verifiques que otros síntomas estas presentando y de esta manera puedas consultar con tu médico de cabecera, pero no debes preocuparte existen muchas patologías que pueden generar estos síntomas que presentas, no solo el embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.