Siento la cabeza como llena de agua, ¿por qué?

Información adicional
respiro bien pero no puedo botar la flema.

Es importante que nos aclare un poco más su sintomatología. Tener flemas y no poder botarlas puede ser síntoma de enfermedad viral respiratoria ya sea alta (sinusitis) o baja (neumonía), al igual que puede ser una enfermedad bacteriana.
La recomendación es tomar un jarabe mucolítico que le ayude a eliminar las flemas y que se mantenga hidratado, tome vitamina C y algún antihistamínico de venta libre.
Si los síntomas persisten debe consultar a su médico tratante.
Signos de alarma: tos con secreción purulenta amarilla o verde, fiebre, dificultad para respirar, dolor torácico intenso, coloración azul de la piel.