Siempre como y tomo agua pero últimamente siento que me lleno de viento y muchos gase ?

Si presentas llenura y gases después de comer, puede tratarse de que presentas una inflamación en alguno de los órganos de tu sistema digestivo, como una gastritis aguda que es la inflamación del estómago, una enfermedad del reflujo gastroesofágico en que el contenido del estómago se devuelve hacia el esófago y lo inflama, esto último se llama esofagitis.

Para mejorar estos síntomas, inicia tomando infusiones digestivas sobre las comidas, como las de manzanilla, anís, yerbabuena o canela.

Evita por una temporada los alimentos irritantes, las comidas rápidas, las salsas, condimentos, picantes, frituras.

Evita los alimentos productores de gas como las bebidas gaseosas, sodas, las verduras frescas, prefiere comerlas al vapor; evita las leguminosas(frijol, garbanzos, lentejas), coliflor, brocoli, col, lechuga.

Prefiere consumir los alimentos a la plancha, al horno o al vapor.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas consultanos a la plataforma.