que puedo aser para que no me de maldeorin . y siempre tomo sufisiente agua .en mi trabajo ase calor pero yo siempre tomo agua

Preguntado por Hombre de 21 años

Para prevenir las infecciones del tracto urinario o conocidas coloquialmente como "mal de orín" te recomiendo: - Beber abundantes líquidos. - No posponer la diuresis si presentas deseos de orinar. - Mantener un adecuado higiene genital. - Limpiarse apropiadamente de adelante hacia atrás y no al revés. - Mantener relaciones sexuales con uso de preservativo. - No esta recomendado el uso de duchas vaginales. - Si sospechas de una infección del tracto urinario, evita el uso de lociones o fragancias vaginales. Si presentas ardor al orinar, deseos urgentes de orinar, fiebre, dolor lumbar, orina turbia o de mal olor, te recomiendo acudir a una valoración médica presencial, para confirmar o descartar una infección del tracto urinario e instaurar el tratamiento apropiado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.