porque cuándo tomo agua me da calor?

Información adicional
Me ha pasado que bebo agua y regreso a recostarme pero me da mucha calor, qué podría significar?

No veo ninguna relación en absoluto entre una cosa y la otra y tampoco tiene ninguna lógica relacionar una cosa con la otra. El consumo de agua NO cambia en nada la percepción térmica de tu cuerpo causando aumento de la temperatura, antes al contrario, el consumo de agua es mas propenso a disminuir el calor corporal que a aumentarlo.