cuando como me da calor

Esto puede corresponder a un efecto de la menopausia, porque esta se acompaña de calores o sofocos, sin razón aparente para su presentación, tanto en el día como en la noche.

Le sugiero que asista a cita con su médico tratante, a fin de que le sean tomados niveles hormonales, se le haga ecografía pélvica o trasvaginal, se le tome citología y se defina si lo que presenta es secundario a menopausia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.