Tomo Suficiente agua pero orino poco.. siento que no es normal porque hace poco e comenzado así siempre e orinado más es decir lo normal para la cantidad de ag...(ver más)

Información adicional
Tengo varios meses que aveces siento como ardor al orinar y siento que mi vejiga no vacía completamente. Pero no es siempre que orino solo algunas veces

En teoría si, Si podría ser un problema renal, pero realmente sería poco probable a tu edad.

La disminución en la frecuencia urinaria se debe cuantificar para poder hablar objetivamente si existe un problema o no. Por lo que te aconsejo cuantificar la cantidad de orina que estás teniendo a diario en ML, esta cantidad la divides en tu peso y el resultado lo divides en 24 horas. Si el resultado final es menor a 0.5 si sería realmente bajo, antes no.

También sería util saber la cantidad de líquidos exacta que tomas al día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.