Orino mucho y no tomo casi agua

Información adicional
Pasa q hace casi un mes o más siento ganas de orinar orino unas 8 veces al día o 10 y la Orín no se me da por micción frecuente como en las infecciones ya q al orinar no me queda s...(ver más)

Lo que dices es verdad, puede ser que estés cursando con algo que se llama diabetes insípida, que es una condición en la cuál se deja de producir una hormona que se llama vasopresina y por lo tanto no se logra retener el agua y te da poliuria (orinar frecuentemente varias veces). La causa de esta condición no se suele conocer pero en algunas ocasiones se ha relacionado con tumores hipofisiarios o lesiones cerebrales traumáticas.

La poliuria también puede aparecer en daño renal, que en adultos jovenes suele relacionarse con la ingesta de medicamentos como lito o el aumento de los niveles de calcio.

Te recomiendo solicitar una cita a tu médico para que realice una correcta historia clínica y examen fisico para definir la causa del aumento de frecuencia en la orina.