hola estoy embaraza y tengo 16 semanas ...por que cuando tomo agua la bomito siempre que tomo agua en las noche y abeses en el día....y también bomito es una ...(ver más)

Las náuseas y los vómitos son frecuentes durante el embarazo, cuando se hacen persistentes son llamados hiperemesis gravídica, la cual esta ocasionada por las hormonas como los estrógenos y la gonadotropina coriónica humana, los vómitos generalmente inician entre la 6ta y 9na semana de embarazo.

Te sugiero realizar comidas poco abundantes repartidas en 5 comidas al día y beber abundante líquido, reemplazando el agua, ya que no la toleras por jugos naturales. En caso de persistencia de los síntomas es recomendable acudir al médico para descartar otras patologías e iniciar tratamiento correspondiente.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.