Tengo "guayabo" pero bomito de inmediato hasta el agua quue tomo, que hago ? Que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 24 años

La resaca despues de intoxicarse con alcohol se debe a la deshidratacion y baja de azucar (hipoglicemia) que produce esta sustancia en el cuerpo, ademas de las sustancias que se producen durante el metabolismo que hace el higado de esta bebida. Si el vomito es tal que no te permite ingerir liquido o comer comidas solidas la deshidratacion e hipoglicemia van a empeorar, por lo cual es recomendable que esperes una hora mas a que resuelvan los vomitos, y apenas mejoren debes tomar bebidas como el suero con electrolitos de venta libre en la farmacia, o alimentos altos en sal y carbohidratos como el caldo de papa y pollo. Si el vomito persiste debes acudir a un centro de urgencias donde puedan hidratarte de forma endovenosa.